Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 12 de mayo de 2015

GANAS SIN MATERIAL


11/05/2015 Madrid, Las Ventas. Cuarta corrida de feria. Algo más de media plaza.
Novillos de El Parralejo, desiguales de presentación, de poca casta y juego diverso.




GONZALO CABALLERO. Estocada desprendida. Saludos. Estocada, entró a matar sin muleta, dos descabellos. Un aviso.Una oreja protestada.
FERNANDO REY  Pinchazo y estocada. Un aviso. Saludos. Estocada trasera. Un aviso. Silencio.
FRANCISCO JOSÉ ESPADA. Bajonazo. Silencio. Pinchazo y estocada. Un aviso. Silencio.


Floja y descastada resulto la novillada de El Parralejo. Novillos que no molestaron a los coletas y que transmitieron poco a los tendidos.



Caballero que pasó el trámite del novillo que abrió plaza con poco esfuerzo y un toreo modernista con falta de colocación, guardó todo para el cuarto de la tarde, de las mismas características que sus hermanos, sería el novillero el que pusiera la carne en el asador ante un novillo sin transmisión, que dio vueltas como un carrusel hasta que se cansó, las ganas pusieron al madrileño en la tesitura del arrimón y en un pase cambiado sin sitio para que pasara el toro, salió por los aires, se rehizo y volvió para matar al toro tirándose sin muleta para volver a salir por los aires. Madrid no es plaza de alardes incontrolados y la mayoría no reconoció el gesto y protestó el trofeo.

Buen capotero el malagueño, tuvo detalles con la muleta en el toreo al natural, pero le faltó continuidad y colocación, defecto generalizado en muchos de los novilleros de la actualidad.


El de Fuenlabrada, se enfrascó en ese toreo que generalizan tantos, de vueltas y vueltas, despegado  e insoportable.

Brilló en banderillas Antonio Molina en el segundo de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario