Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 21 de abril de 2015

VOLVIO EL CEMENTO A LA MAESTRANZA

21/04/15. Sevilla, Real Maestranza, 6ª de feria. Media plaza.
Toros: de TORRESTRELLA, desiguales de presentación, descastados y acusando flojera.

ANTONIO FERRERA. Bajonazo. Silencio. Bajonazo. Silencio.
IVÁN FANDIÑO. Estocada. Silencio. Pinchazo hondo y descabello. Silencio.
PEPE MORAL. Estocada y dos descabellos. Vuelta. Estocada caía. Palmas.

Cuenta Paco

Vacío de tendidos, toros blandos y descastados. La Feria de Abril sevillana está muy herida y nadie pone el menor atisbo de intención de curarla. Esta sería la reflexión de las seis corridas de abono celebradas. Regalando orejas al gesto de un torero no se arregla esto, solo Gallardo ha traído toros a Sevilla, si la proporción va ser de seis a uno, ¡Tela mi alma!.

Foto Arjona


Desastrosa la corrida del principal hierro de Domecq, aquella casta legendaría ha desaparecido de Los Alburejos Tan solo Pepe Moral pudo sacarle  al tercero el ¡Bien! a los vacíos tendidos y poner a trabajar a la banda de música, pero fue tan fugaz como la esperanza de los sevillanos. Ferreras y Fandiño se diluyeron en el intento de sacar algo de donde no había nada.

Esto es todo hermano lo que te puedo contar de una tarde para olvidar. Espero a las figuras de esta tarde con verdadera impaciencia, habrá un lleno que de alegría a La Maestranza y veremos a los de la sucursal de Juanpedros  salmantinos ¡Que mi Esperanza de Triana nos ayude!.

Es triste querido Paco que una feria tan importante en el mundo del toro se vea así, es triste la desconsideración a la afición sevillana por parte de toreros y empresa, es más triste que ganaderos tan importantes presenten saldos a la feria de Sevilla. Pero es esperanzador que los sevillanos no vayan a los toros, porque será la única manera de que alguien reaccione y se baje del caballo del empecinamiento para arreglar algo que le esta rompiendo el bolsillo.

Este será el tercer año que no podré ir a Sevilla, razones familiares me lo impiden, pero te cambio la oración por pasiva y te lanzo la mas cariñosa de las invitaciones para lo que te interese ver del largo ferial madrileño. Un fuerte abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario