Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

OTRA SUCURSAL SALMANTINA ¡PUAFF!

21/04/15. Plaza de la Real Maestranza. Séptima corrida. Faltó algo menos de un cuarto. 
Toros, de EL PILAR, bien presentados, mansos y de poca fuerza.

FINITO DE CÓRDOBA. Estocada desprendida y dos descabellos. Un aviso. Saludos. Estocada corta. Silencio.
JOSÉ MARÍA MANZANARES. Pinchazo y estocada tendida. Un aviso. Silencio. Pinchazo y estocada. Silencio.
DANIEL LUQUE. Pinchazo y estocada desprendida. Un aviso. Saludos. Cuatro pinchazos. Silencio.

Los amores esta vez fallaron y no se llenó La Maestranza. A este paso se va a quedar vacía del todo, porque al fiasco hay que añadir la corrida de Fraile cuyo interés queda solo para el carnicero, porque eso sí volumen tenía, pero nada más. Aquí no se cansan de los Juan Pedros y sus sucursales y así nos va, por no darle un cero al ganadero salmantino, vamos a salvar al primero que metió la cara y se movió y el geniecillo del segundo que molestó y mucho a Manzanares.
Foto Arjona
Finito se lució con el capote en ese primero salvable y tuvo un momento de pasión torera toreando al natural. El cuarto, un toro imposible.
Manzanares anduvo trapeando por la cara del molesto segundo, sufrió alguna clase de mareo parece ser afectado por una gastroenteritis y cambió el orden de lidia con su compañeros Luque para ser asistido en la enfermería. En el sexto simplemente cubrió el trámite.
Luque es un torero sin suerte en su tierra, en tres tardes no ha encontrado su momento ni el toro. Se gustó en el toreo a la verónica y nada más. El sexto que se lidió en quinto lugar fue un mulo que se enculó en tablas.
Lo mejor de la tarde fue nuestro amigo Curro Javier, dos pares de banderillas superiores y magistral en la brega del último.

De momento sigue sin pasar nada mi alma, no te voy a llorar más a ver si es que soy yo el que está metiendo el vagio con mis lamentos.

Ya pasará hermano, ya pasará. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario