Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 7 de abril de 2015

A GUSTO DE TODOS



Los aficionados al bello arte del toreo, no agredimos, nos manifestamos de forma pacífica, respetamos otras aficiones, pedimos respeto para la nuestra de forma educada y no nos queda mas remedio que aguantar insultos y provocaciones cuando asistimos al festejo que nos gusta.

¿Que mal hacen? Impregnan sus cuerpos con la sangre de corderos y los muestran desnudos públicamente para redimir su ignorancia. ¿Que potestad le otorga acometer junto a su desconocimiento contra algo ignorado por ellos?. ¿Dónde termina su repulsa y empieza su desfachatez?.
¿Estos son los que utilizan sus carnes en desagravio en un intento de acabar con la fiesta? ¿O se refiere el exclamativo cartel a la posibilidad de que en el tumultuoso revoltijo carnal, algún miembro haya experimentado sensación placentera al roce de mujer o varón y ha eyaculado encima de otro disipando la rojez hemoglobínica del sacrificado cordero?.

Las principales asociaciones de aficionados de Madrid  han constituido la Plataforma para la Defensa de la Tauromaquia, cuyo primer objetivo es que “se adopten las medidas adecuadas para poder asistir a los festejos taurinos y realizar  actividades culturales y sociales relacionadas con la Tauromaquia, dentro de un marco de orden y seguridad, con una normalidad semejante a la que disfrutan el resto de los espectáculos y manifestaciones culturales”.
En este sentido, sr han dirigido a la Delegada del Gobierno mediante un escrito en el que piden protección ante los últimos ataques violentos perpetrados por grupos antitaurinos.
Las organizaciones que firman la Plataforma son  la Unión de Abonados de Madrid, la Federación Taurina de Madrid, las peñas ´Los de José y Juan´ y ´Los Areneros´, la Asociación El Toro de Madrid, las Tertulias Taurinas ´Conde de Colombí´ y del Casino de Madrid y la Unión de Bibliófilos de Madrid. La carta a la todavía Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha sido entregada de manera oficial en el Registro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario