Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 21 de febrero de 2015

MORANTE TOREA EN SEVILLA

Según ABC, el diestro José Antonio Morante de la Puebla, ha enviado un mensaje de texto al móvil del alcalde de Sevilla, d. José Ignacio Zoido, como prerrogativa diciendo que si Eduardo Canorea y Ramón Valencia, salen de La Maestranza y su apoderado actual Antonio Barrera se hace cargo de la gestión, SE ACABARIAN LOS PROBLEMAS CON EL G-5.
Por otro lado el susodicho matador, ha instado a su compañero José Mª Manzanares a que se desdiga y no toree en la Maestranza.
Como está claro que la imaginación del aficionado está muy por encima de toreros y gestores, vamos a contar un cuento y que como tal quede.
Supongamos que los Pagés son desalojados de La Maestranza y también supongamos que el apoderado interesado en ser empresario de la segunda plaza de España amiguea con terceros, supongamos también que pueda aparecer otra temible asociación con eso que llaman FIT, es decir que el mejicano pastoso ve la luz y llene Sevilla de dólares, NO OS PARECERIA LA MEJOR FAENA DE MORANTE EN SEVILLA.
¿Quién va a poner fin a los contubernios y desatinos que rodean a la fiesta? Creo que la única solución la tenemos nosotros los paganinis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario