Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 20 de febrero de 2015

LOS SALVADORES DE LA FIESTA

Ayer se celebró con éxito en el teatro Ruedo de Las Ventas, la presentación del cartel anunciador de la  del día 29 de Marza, Domingo de Ramos, en la que el diestro Iván Fandiño lidiará en solitario seis toros de distintas ganaderías en Las Ventas.


Hay que aplaudir el gesto del matador que a priori da una luz de esperanza a la denostada fiesta, en un momento tan especial como es el inicio de temporada en el ruedo venteño.


Todo el acto tenía el interés y la vistosidad de algo poco frecuente así como el agradecimiento de los presentes, hasta que intervinieron los satélites e interesados que rodean a un torero como Iván. Y fue su apoderado Néstor el que puso la pimienta en tan lucido acto. Quiso demostrar su felicidad por el afair ocurrido en Valencia al ganadero D. Fernando Cuadri por el hecho de no haber facilitado un toro para la encerrona de su pupilo.


Aclaremos las cosas, el "digno" empresario de Valencia, Simón Casas anuncia durante la elaboración de los carteles de Fallas, una corrida de este hierro. Al hacerse oficiales los carteles, tal corrida no figura en ellos y el Sr. Casas justifica la ausencia afirmando que esta se lidiará en la feria de Julio.
Me consta que Fernando Cuadri no llevará corrida alguna a esta feria, ni a Zaragoza, ni a ninguna plaza de gestión de Simón Casas.


Amigos, estos son los de los inventores del FIT, de la reunión de Sevilla, los de la imaginación en favor de la afición que salvará la fiesta.
¿SE LO VAMOS A CONSENTIR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario