Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 24 de enero de 2015

CREER NO ES ACEPTAR

Ni el FIT, ni la reunión de Sevilla ni la declaración de intenciones de los mandones. Ahí están los carteles de Castellón plagados de figuritas, menos el jefe Julián y plagados de Juan Pedros, es decir como siempre.
Nadie me puede hacer creer que esto lo van a cambiar a mejor los personajes que manejan el cotarro.
El faranduleo de los personajes autores de la intención, puede quedar en entredicho si miramos los carteles de Castellón, donde aparecen las figuritas de siempre y sus Juan Pedros bajo el brazo, como siempre. Este es el inmovilismo que pretenden en contradicción de la declaración de intenciones de sus saraos.
Mucho me temo que esto seguirá por los mismos derroteros y cualquier cambio será en su propio beneficio, dejando a un lado las reclamaciones de los aficionados, siempre molestas.
Nos quieren hacer creer en cambios beneficiosos, en cambios salvadores, en cambios aperturistas y la realidad es que tal parece la urdimbre de un engaño más a una afición cansada y desengañada.
Yo vuelvo a pedir socorro a los aficionados que tenemos la llave para acabar con esta desfachatez engañosa, si hay que vaciar los tendidos, hagámoslo y si la fiesta tiene que morir que sea de las manos que la paga y no de la especulación de los triperos.

2 comentarios: