Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 23 de enero de 2015

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES



















Y al parecer siempre pesca el mismo o los mismos. El nuevo invento, o la nueva arte de pesca, llamado/a FIT resulta que la inventan los que llevan pescando en aguas revuelta años de destrozo y mistificación mentirosa de la fiesta.



El acto de presentación ha concitado una notable expectación mediática, ha congregado a numerosas personalidades del mundo del toro entre los que estaban presentes, ETMSA Alberto Bailleres,  el compraplazas españolas, Morante de la Puebla, Simón Casas, José Cutiño, Antonio Barrera, Victoriano del Río e hijo, Pablo Lozano, Daniel Ruiz, Juan Diego, Carlos Núñez, Álvaro Domecq, Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Justo Hernández, Ginés Marín, Antonio Bañuelos, Sancho Dávila, Enrique Patón, Juan Miguel Torres, Gómez Escorial Joaquín Galdós, Pepe Ibáñez, Zacarías Moreno, Gerardo Roa, El Tato, Daniel Luque, Borja Domecq, María Sara, José Luis Blanco, Santiago López y Nacho Lloret.


Yo pido socorro al aficionado añejo, al que ahora  llaman "integrista", al que sabe de toros y exige que el espectáculo sea íntegro , al que valora el toreo puro y verdadero, al que odia lo sofisticación y la mentira taurina que se viene practicando hace años, el que exige la diversidad de encastes y el toro íntegro, el que quiere al torero con verdad y sin alivios, a ese  que cierran las puertas toreritos figuras, apoderados empresarios y ganaderos comerciales.
Que escuchen mi voz esos aficionados añejos como yo o más aun, que somos nosotros y nuestra afición añeja los que peleamos por aquella fiesta que vivimos  y disfrutamos y que nos roban con artimañas, inventos y saraos para practicar un inmovilismo que solo beneficia a ellos.
Que me digan esos aficionados y los mas modernos ¿Que pueden aportar estos personajes que no sea en su propio beneficio? ¿Por qué ninguna autoridad les para en lugar de mirar para otro lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario