Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 7 de diciembre de 2014

LOS VIOLENTOS SON ELLOS

Por dos veces he publicado este artículo y lo haré tantas como crea conveniente y más cuando se produzcan actos como los del pasado Jueves día 4 en la Universidad CEU, donde resultó herido
D. Andrés de Miguel por la agresión de un perturbado, ignorante de lo que revindica.



Lo jocoso del artículo original, solo quiere demostrar que su ignorancia les conduce al desatino y deja abierta la posibilidad de que simplemente sea un revoltijo carnal con otros propósitos.
De cualquier manera valga para demostrar mi intolerancia a las agresiones continuas, desaforadas y rabiosas para destruir la FIESTA.

"EL OTRO MAL"

 
¿Que mal hacen? Impregnan sus cuerpos con la sangre de corderos y los muestran desnudos públicamente para redimir su ignorancia. ¿Que potestad le otorga acometer junto a su desconocimiento contra algo ignorado por ellos?. ¿Dónde termina su repulsa y empieza su desfachatez?


¿Estos son los que utilizan sus carnes en desagravio en un intento de acabar con la fiesta? ¿O se refiere el exclamativo cartel a la posibilidad de que en el tumultuoso revoltijo carnal, algún miembro haya experimentado sensación placentera al roce de mujer o varón y ha eyaculado encima de otro disipando la rojez hemoglobínica del sacrificado cordero? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario