Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA IMAGINACION DE TAURODELTA







El gestor de Taurodelta insiste en la necesidad de abrir nuevos horizontes para el aficionado: 'Llegan nuevos tiempos para la tauromaquia del Siglo XXI y es tiempo de abrir carteles y rivalizar en aras de un espectáculo más competitivo'. 

¿Y no será Sr. Uranga, que hay que empezar la casa por los cimientos? ¿Tengo que recordarle que los cimientos de la fiesta están en el toro? ¿Toda su imaginación consiste en la contratación de Escribano?.

El primer planteamiento que debe usted hacerse está en la contratación de las ganaderías y la diversidad de sus sangres, ponga usted el toro en su plaza y cambiará el panorama. Abra los carteles, como bien dice y de paso a toreros de verdad, deje a un lado la mística de la figuritas y que den la cara, que Madrid es la primera plaza del mundo, aunque a los Juligan no les guste. Escuche la voz del aficionado de Madrid que sabe lo que pide aunque usted haya hecho oídos sordos durante los años de su gestión, ponga la verdad en el ruedo venteño y le garantizo la recuperación de los abonos perdidos por el engaño de su gestión.

Esa apertura de la que ahora alardea, debió de ser antes Sr. Uranga, mucho antes y otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario