Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA FUERZA DEL G-5






En el artículo publicado el pasado día 22 de Noviembre, "¿Habrá fumata blanca?". Hice la apreciación de las muy altas posibilidades de la vuelta a Sevilla de los componentes del G-5.
Las exigencias del grupo eran inferiores a las ganas de pisar el alvero hispalense y sobre todos las exigidas por Julian que las limitaba a la solicitud de perdón por parte de la empresa Pagés.
He aquí que se ha producido la bajada de pantalones de los cuñaos y por consiguiente el triunfo de Julian y sus júligan.
Y ahora qué, ¿Se sentarán todos en una mesa redonda para el reparto de cartas? Volver a las andadas sería otro insulto a la afición, soportar los saraos de las figuras con las temporadas firmadas de antemano, otro, soportar que no haya ganadero que no sea Juan Pedro y sus sucursales otro y sobre todo soportarles a ellos otro.
Toreros de compaña que un día tuvisteis la puerta entreabierta, se cerró, y da igual que Sevilla perdiera el máximo de abonos con los cinco en los carteles en la feria 2013, vosotros estáis para lo que dejen ellos y sus apoderados empresarios.
Tengo verdaderas ganas de saber el resultado de la reunión elitista y personalizada, ojo donde no está representada la afición, de mañana en La Venta Antequera de Sevilla para salvar la fiesta y recordarle al señor D. Carlos Nuñez  que me parece una incoherencia convocarla en la capital andaluza sin pensar que la UGTL, se ubica en Madrid, centro equidistante de toda España y se distribuye por toda la piel de toro, olvidando que en otras comunidades muy lejanas a Sevilla incluyen provincias taurinas tan importantes como Salamanca, por ejemplo, donde hay miembros de la unión que preside.

1 comentario:

  1. A estos tres no los dejaba yo entrar este año en la Real Maestranza ni pagando la entrada .
    este año castigado los del G 5..........

    ResponderEliminar