Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

EJEMPLO, ¿AQUÍ MANDA LA AFICION?




Los Chopera, salen de Santander. El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander, a escuchado a la afición y a los peñistas y ha roto el contrato con los hermanos. Las últimas ferias de Santiago no han sido del agrado del aficionado que elevó la protesta al Consejo y solicitó un cambio radical de la gestora.
La casa Chopera no está de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento y añade:


 No es cierto que se haya roto ningún contrato ya que tales no existen al ser la vigencia de los mismos anual y siendo, por tanto, necesaria su suscripción temporada a temporada 

- Durante más de dos meses hemos mantenido conversaciones con el Consejo para la preparación de la temporada 2015. Ayer a la noche se nos comunicó que ante una “supuesta critica de peñistas y aficionados” se tomó la decisión de no seguir contando con nuestra colaboración para la programación de la temporada 2015. 


 -Lo que no nos parece normal es que después de dos meses se nos comunique de la noche a la mañana esta decisión, basándose en una excusa banal (con todo nuestro respeto a las Peñas pero nunca se les ha considerado, por parte del Consejo, a la hora de la toma de decisiones) y cuyo objetivo puede ser diferente del que parece. 



Espero y deseo que el Consejo no hayan utilizado a la afición para justificar la ruptura, y sea verdad que han escuchado al aficionado.
Hay aficiones como la de Madrid, que está deseando que la Comisión de Asuntos Taurinos, escuche a la afición y tome cartas en las tropelías que realiza Taurodelta. Que tome conciencia de la situación de la Fiesta y se olvide por el momento de lo sustancioso de la plica del pliego y arrime el hombro en solucionar la decadencia del espectáculo, para poder seguir beneficiándose de lo sustancioso del pliego


No hay comentarios:

Publicar un comentario