Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS TONTOS COMO SETAS

Como setas en Otoño surgen manadas de tontos que por diversión, por recelo, por intereses propios, por notoriedad política, por joder o por lo que quieran, practican el deporte de denostar a la tauromaquia.
Personajes como el Sr. Iglesias, cuya única virtud es el aprovechar la coyuntura con una proclama que no pasa de dialéctica, que ni él mismo es capaz de creer por imposible, pero que resulta muy del agrado de los jodidos, sin pensar que jodidos somos todos e incrédulos algunos menos, se posiciona como el abolicionista de la fiesta de los toros sin tener en cuenta la consecuencia económico-laboral que conlleva y lo antipopular de la medida que afectaría a 18 millones de aficionados. Demuestra claramente la cortina de humo que rodea a Podemos, por poner un ejemplo. 
La actividad taurina genera 2500 millones de euros anualmente, 540.000 hectáreas dedicadas a la cría de toros bravos, 1355 explotaciones ganaderas, 130.000 hembras en reproducción cada año, trabajo directa 200.000 personas, 3,7 millones de jornadas de trabajo generadas anualmente que mantienen a cerca de 15.000 familias , 380 plazas de toros fijas y 2950 eventuales y unos 60 millones de espectadores mundiales que acuden cada año a un espectáculo donde hay uno o más toros. Se estima que el sector genera el 1,5% del PIB del país. Por tanto no es un sector que se pueda dejar caer sin otra alternativa y no podemos ignorarlo.
El gurú de tele 5, que cada vez que puede coloca una puya a la tauromaquia, a pesar de profundo desconocimiento taurino que demuestra y que como el Sr. Iglesias no tiene otro fin que el aumento de audiencia.

El Sr. Sanchez, reciente líder socialista, que patinó en su intento de posicionarse "ANTI" y dio marcha atrás porque alguien de su entorno le advirtió de la cagada.
Estos y más practican el deporte de dar una patada a la cultura a pesar de que les importa un huevo la tauromaquia, el toro y la afición y el verdadero fin es el beneficio personal por cualquier medio.

5 comentarios:

  1. Eso lo tenemos fácil boicot a telecinco y al socialista que lo vote su padre es fácil en las urnas mandamos nosotros y cuando se de el porrazo en las elecciones que llame al guru de telecinco y le pregunte .

    ResponderEliminar
  2. pues tendrás que botar, a los ladrones actuales que están en el poder, para poder tener toros pero alomejor tus hijos tendrán que seguir yendo a el colegio en barracones de hojalata, pasando frio este invierno y calor en verano, so te gusta mas que la opción de botar por los socialistas, por ejemplo que en ningún momento han dicho que vayan a prohibir los toros, pedro Sánchez tan solo izo mención de que a el no lo verían en una plaza de toros, pero nunca que les fuera a suspender pero eso es fácil viendo las actitudes de la gente, que sin saber lo que dicen, juzgan y opinan a su santa voluntad, aunque ser cierto es que a los políticos les importa una puta mierda, los toros pero sea el partido que sea, con la diferencia que los de podemos, lo llevan en su programa, y referente a la propuesta de Manuel Fernández, le diré porque si no lo sabe existen unas papeletas en blanco donde se puede votar, sin tener que mandar a que le vote su padre a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, yo aquí hablo de toros, aunque a veces por circunstancias se mezcla la política y no es por mi culpa, sino por la de ellos que utilizan los toros para ganar notoriedad.
      Por otro lado me parece ideal que votes a quien te de la gana, yo haré lo mismo en su momento.

      Eliminar
  3. La tauromaquia en españa se va a acabar...todas esas personas que viven d esta practica CRUEL E INTOLERABLE pueden elegir otro empleo...sin embargo al toro nadie le deja elegir...asiq todos los que vivis del toreo ya os podeis ir despidiendo xq hasta vosotros mismos estais viendo q esto se acaba :) ser felices mientras podais u os dejen jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Anónimo, voy ha hacer una excepción y contestar a uno que se esconde y no da la cara:
      1º Si ocurriera, ni tú ni yo lo vamos a ver
      2º Yo no vivo del toro
      3º Efectivamente los aficionados estamos preocupados por la marcha de la tauromaquia que está en manos de mafiosos. Pero esto seguro que cambiará el día que la afición salga a la calle como hacéis los "antis" y no te olvides que somos 18 millones, ¿Te imaginas que salgamos el 10% solamente ?
      4º Y último esto es un arte que seguimos 18 M. ¿Te imaginas quien va a tener huevos de intentarlo? ¿Vosotros?

      Eliminar