Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿HABRA FUMATA BLANCA?

No ha mucho que ocurrió una reunión del G - 5 en el hotel Los lebreros de Sevilla, para dar solución o no al problema de los muchachos figurones con respecto a la empresa Pagés.


Tras la últimas declaraciones de los cuñaos y su intención de pasar página y dar comienzo de cero, evitando otro fracaso abrileño en la plaza que regentan, teniendo en cuenta lo poco imaginativos que fueron en el ferial anterior para confeccionar una feria atractiva sin los figurones matajuampedros, 

Están dispuestos a redimirse para que el río vuelva a ser torrente y devolver las aguas a su cauce.

El resultado de la asamblea de los manipuladores taurinos, aún es incierto, vislumbra que hay quien está dispuesto a volver a Sevilla con todas sus consecuencias, caso de Manzanares. Un dudoso Morante que está más dentro que fuera y un Julián bien aconsejado por sus nuevos apoderados, casa Lozano,que no haría ascos a la vuelta siempre que se dieran cumplidas excusas.

Así quedarían dos en discordia aparente, los extremeños Perera y Talavante.
Esta es la situación al momento actual. Pero en un análisis rápido supongo que se habrá tenido en cuenta que la mayor pérdida de abonos en la Maestranza de Caballería, se produce durante el año 2013, con todos los figurones en los carteles.

El liderazgo de Julián exigiendo cumplidas excusas para volver, cosa que conseguirá sin duda, seguramente disipará las dudas de Talavante y animará a no quedar fuera a Perera y dará el pequeño empujón para animar a Morante, con lo que podemos concluir que el G - 5 estará en Sevilla en la feria de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario