Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 30 de octubre de 2014

OTRA MAS DEL TONTO


Este individuo de escasa capacidad neuronal, de híbrida genética y de moral cambiante según sople el viento, da un giro más de los que acostumbra y se solidariza en la tristeza de el fallecimiento de José María Manzanares,
Si bien la noticia  por inesperada y por la relevancia taurina del personaje ha sido objeto de portada en la mayoría de los medios, no se que pinta en un bodrio como el programa presentado por el tonto.
Si se declara antitaurino, antiespañol, animalista y sensible al sufrimiento del toro bravo, obviando el de los animales que se come, díganme ustedes a que narices incorpora a un maestro de este arte a un programa tan pastoso y denigrante.
La sensiblería de que hace alarde, la convierte en furia desatada cuando se trata de despellejar a personajes y periodistas de otros medios sin la más mínima piedad.
Por enésima vez le suplico que deje en paz, para bien o para mal, al mundo del toro. Este es un mundo desconocido para usted y de escaso valor para sus entendederas, razón suficiente para que se olvide de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario