Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 31 de octubre de 2014

COMIENZA EL BAILE Y PUCHERAZO

La Diputación de Valencia ha admitido a concurso de adjudicación de la gestión de su plaza de toros, la plica de Simón Casas en solitario. 
La famosa condición de la solvencia económica, y a esto añadimos que el Pliego de la Diputación,  únicamente permite presentarse al gestor actual y a una empresa más a nivel nacional, ¡Pucherazo que te crió!
Esto permite al Sr. Casas, elegir a su contrincante, en este caso ninguno y la Diputación, tan contenta 
y sin ponerse colorada.
Y digo yo, ¿No tenemos en España bastantes manipuladores que los tenemos que importar de otros países?
El empresario Sebastian Rodriguez, ha impugnado el pliego pro infracción de los principios de libre concurrencia e igualdad de oportunidades, es decir impugnación a la papelera.
Nuestro amigo francés, gestiona las plazas de las tres capitales de la Cominidad Valenciana, Zaragoza y participa en Madrid y para nuestra desgracia, pretende mantener su feudo español e incluso aumentarlo cual vengador napoleónico.
Tan lejos del comienzo de la nueva temporada ya se vislumbran las tomas de posición de los depredadores de la fiesta y no será el último, Preparémonos para lo que viene en 2015 compañeros y ganaderos ataros los zahones porque vais a vender a precio de chinos o de carne.

1 comentario:

  1. así es ni colorado se pone el diputado, pero en esta ocasión no le va a salir gratis, por ladrones y golfos, quizás no haya sabido decir bastante, y la avaricia le agá llegar al fin de su carrera política y de ladrón, por consentir dejarse de corromper, y encima por un francés que cuando van los camiones nuestros a Francia y les da la gana, nos tiran la mercancía al suelo, vergonzoso lo de este Sr, isidro prieto. se conoce que se les acabaron el bum de el ladrillo, y hay que llevárselos por donde sea, lo mismo que estamos viendo en todas la tramas de los populares que están saliendo en toda España, si no hay ladrillos se los llevan con las bombillas, como sea, con las orquestas, con los toros, vasta ya, a los ladrones tolerancia cero.

    ResponderEliminar