Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

TOMEN NOTA SEÑORES


Que cunda el ejemplo. Pienso que no ha sido réplica a el absurdo del canal Tele 5, pero si,así fuera sería un ejemplo. Y me refiero al programa T de T de la 1 de TVE presentado por Toñi Moreno y dirigido por Josep Ramón Lluch.
Acaba de terminar la primera parte del programa dedicada a Juan José Padilla. Ha sido una entrevista entrañable, cuajada de personajes y compañeros de profesión, el doctor Carlos Valcarreres, Adolfo Suarez Illana ,David de María, Miguel Abellan, David Fandila (El fandi), Llena de anécdotas y vivencias toreras.
El pirata es un torero que no gusta a todos, pero es un ejemplo de superación, fuerza y voluntad para superar el tabacazo de Zaragoza.
Con treinta y ocho cornadas, este torero sigue rindiendo un gran culto al toro y a su profesión, en toda la entrevista no hemos escuchado a Juan José reproche alguno para el animal rey de la fiesta.
Los TONTOS nos llaman maltratadores y asesinos, ¿Se podrá querer más aun animal? Incluso estando a punto de que te quite la vida.
¿Quienes son los maltratadores? nosotros ¿O los desinformados violentos que intentan abortar las tradiciones ancestrales de nuestra cultura?

2 comentarios:

  1. Menos mal que hay todavía cadenas de TV que hablan de La fiesta Nacional...

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahí de acuerdo pero podían dar alguna corrida de toros porque nada mas dan Tendido Cero, que si no fuera por el Canal sur los que no tenemos televisión de pago nos quedamos a dos velas de todas fomas un aplauso, plas,plas,plas..........

    ResponderEliminar