Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

NI FU, NI FA




31/08/2014 Madrid Las Ventas, un cuarto de plaza


NOVILLOS  de Las Dos Hermanas que tomaba antigüedad. Desiguales de presentación, flojos y descastados. Un sobrero de Los Rodeos, lidiado en 5º lugar al correr turno en la devolución del 2º. Manso.



La ganadería francesa de Las dos Hermanas, presentó un novillada indigna para Madrid y más para  tomar  antigüedad. Pienso que la toma de antigüedad tiene la importancia suficiente como para cuidar la presencia del ganado habida cuenta que es la seña de identidad de la ganadería en el futuro y no me refiero a la casta, que como bien me decía mi amigo Teodoro, lo que el toro lleva dentro solo lo sabe él, si no a la presentación, desigual, sin cara y si trapío, hay que ser más serio para venir a Madrid Monsieur Ives Laugier.

CURRO DE LA CASA. Bajonazo, estocada que atraviesa y estocada trasera. Silencio. Estocada. Un aviso .Saludos
PABLO GALLEGO. Dos pinchazos y estocada caida. Silencio. Estocada. Palmas.
ALEJANDRO FERMIN. Dos pinchazos, media estocada y descabello. Un Aviso. Silencio. Pinchazo y estocada. Dos avisos. Saludos.

Tarde de pinceladas del alcarreño con el poco material para el lucimiento,  faena a media altura para tapar la flojera de un animal que cuando le atacaba, rodaba por los suelos. Muy mal con los aceros , al que vistió de guardia en la segunda entrada. En el cuarto, que no entendió, sufrió coladas y desarmes al cometer el error acortar el  viaje y descubrirse, aguantó con firmeza las embestidas del unico novillo que tuvo mobilidad.

El madrileño Pablo Gallego, pasó inédito en el segundo de la tarde, descolocado y con demasiadas prisas no pudo con su oponente En el quinto, sobrero de Los Rodeos, estuvo más firme y templado, logrando momentos de interés, acabó con el burel de una gran estocada.
El cacereño Fermín nos dio una magistral clase, en sus dos toros, del toreo moderno, ese toreo lineal sin colocación, citando en la oreja, sin cruzarse y como los novillos no daban vueltas ahí se quedo todo


Gran par de banderillas de Juan Navazo que se desmonteró

No hay comentarios:

Publicar un comentario