Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

GRAN FIESTA EN CERCEDILLA


06/09/2014 Plaza de toros de Cercedilla, Madrid. Lleno
TOROS de Peñajara, desiguales de presentación, noblotoes para el torero, de acusada flojera

Por la mañana el apartado
A las doce y media, después del encierro, se realizó el sorteo de los lotes y se procedió al enchiquerado según el orden de lidia


En memoria de Paco
El Alcalde D. Javier de Pablo, antes del inicio del festejo, descubrió una placa en la puerta principal del coso, en memoria de aquel gran campeón de esquí Francisco Fernandez Ochoa, Paco para todos aquellos que le conocimos y tuvimos la suerte de disfrutar de su segunda afición, los toros. Gran aficionado práctico y por encima de todo gran persona D. E, P. amigo.




La afición de Cercedilla respondió y llenó el bonito coso serrano, parraos y desplazados de los alrededores y de la capital disfrutaron de una divertida tarde de toros que cubrió con creces todas las expectativas. Nos acompañaron las cámaras de Telemadrid.


A las seis y media en punto
UCEDA LEAL. Estocada. Oreja. Pinchazo hondo y estocada. Oreja
MIGUEL ABELLAN. Estocada y descabello. Dos orejas. Dos pinchazos y estocada. Oreja
PAULITA. Estocada. Oreja. Pinchazo y estocada. Dos orejas.



La torería de Uceda
El poderio de Abellan
La firmeza de Paulita
Al final la terna a hombros
La tarde nos brindó u magnífico espectáculo de torería, Una faena a media altura de Uceda al primero que recibió un vara muy larga y la acusó en la muleta y la del cuarto, segundo de su lote que inició con redondos y el toro le protestó para entregarse al natural donde el matador consiguió las mejores serie.
Un Abellan, enchido de poder que firmó dos faenas de mucho mando con un lote muy por debajo de las capacidades del torero.
Paulita dibujó dos faenas distintas, destacando por su importancia la del sexto, el mejor toro del encierro, Dominó con claridad a su oponente consiguiendo series de mucho mérito.

Circunstancias familiares me obligan a no asistir a la novillada de esta tarde, pero mi corazón estará con vosotros. Felices Fiestas Parraos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario