Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 23 de agosto de 2014

CERCEDILLA CANTE Y TOROS


Ayer día 22 de Agosto, se presentaron los carteles de la feria de Cercedilla. Y como siempre fue un honor para mí atender la amable invitación de mi amigo y Alcalde D. Fco. Javier de Pablo García. Es para mí una obligación entrañable cada vez que Cercedilla me requiere y estuve allí compartiendo con mis amigos una agradable velada.
Este año Cercedilla ha realizado un gran esfuerzo para elaborar su feria. Si nos atenmos a lo ocurrido en otras localidades, restringiendo sus festejos, los parraos han hecho lo contrario encartelando un corrida de toros y una novillada picada y esta última para los tres novilleros locales.
Se proyectaron vidéos tomados en las ganaderías de Peñajara y Espartaco, hierros que se lidiaran, el primero en la corrida para los matadores Uceda Leal, Abellan y Paulitay el segundo en la novillada, para los novilleros,Pablo Delgado, Javier Montalvo y Jesús Martinez, los tres de Cercedilla. Cerro el acto el cantaor Paco Candela.
El fin de semana del 6 y 7 de Septiembre darán comienzo los festejos en honor de Ntra. Señora de la Natividad patrona de esta localidad serrana y ambos días los festejos taurinos, el abono para los dos festejos cuesta 20€. Vale la pena un paseo por este precioso pueblo, una buena comida en cualquiera de sus restaurantes y presenciar un gran festejo taurino en tan peculiar coso. ¡ANIMAROS!.
Y a vosotros parraos ¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario