Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 29 de julio de 2014

QUIEN LE CIERRA LA PUERTA DE MADRID





¿Quien se atreve a cerrarle el paso? ¿Que mentecato o mentecatos estúpidos interesados le niegan su derecho a torear en Madrid?
D. Carlos Escolar Martín (FRASCUELO). Torero de Madrid, ha cumplido este año 40 años de alternativa y la empresa de Madrid, Taurodelta, le ignora en su cuadragésimo cumpleaños de torero. Y digo bien de TORERO con mayúsculas, lleno de torería, sobrado de valor, y arte, honrado a carta cabal  y mejor persona. Una vez más y son muchas, los gestores de Madrid cometen otra tropelía, pero en este caso es más gorda porque los ignorantes no han tenido en cuenta que el TORERO había dejado sangre en la arena venteña cuando la mayoría no habían empezado a llenarse los bolsillos en el mundo del toro.
Se de las gestiones de su apoderado y de las promesas hechas por los ignorantes que no han cumplido, de la no inclusión en la Feria de San Isidro sin motivo alguno ¿Es que no cabe en un ferial tan extenso un TORERO como él? 
Frascuelo entrena a diario y a pesar de su edad disfruta de una gran salud y potencia física, prueba evidente su triunfo el pasado domingo 13 de Julio en Ceret.
Fue el día 15 de Agosto de 1999, cuando se abrió para él la Puerta Grande de Madrid. Por que´no utilizar esa misma fecha para celebrar su cumpleaños y recordar la efemérides de hace 15 años. ¿Será FRASCUELO el último romántico? Está claro que a su afición no le afecta el dinero, aunque no sobra, pero está muy lejos de los buitres comercialistas que se encartelan con cachés desorbitados y exigencias desmedidas que someten a los empresarios a sus gustos´
A continuación se muestran las corridas de toros programadas por los ignorantes para los meses de Agosto y Septiembre. ¿Donde está EL MAESTRO FRASCUELO?

10 de Agosto 19,00
Toros de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para 
Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

15 de Agosto. 19:00
 Toros de El Torero para 
 César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro (de Navalmoral de la Mata, Cáceres, confirmará la alternativa)


24 de Agosto. 19:00
Toros de Antonio Bañuelos para 
Ricardo Torres (de Zaragoza, confirmará la alternativa) Leandro y Serafín Marín.

Domingo, 7 de septiembre
Toros de Saltillo para
 Luis Miguel Encabo, Marc Serrano y Joselillo.
Domingo, 21 de septiembre
Toros de Partido de Resina para 
José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario