Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 21 de julio de 2014

MUY MALO EL FINAL DEL CICLO

20/07/2014 Madrid Las Ventas 1/5 de entrada
Novillos de Antonio Palla. Desiguales de presentación, con poca fuerza y menos casta. El tercero apuntillado sin entrar a matar, se tumbó a media faena.
Miguel Gimenez Estocada contraria. Palmas. Estocada tendida. Un aviso. Silencio.
Curro de la Casa Estocada corta. Palmas. Bajonazo. Vuelta protestada.
Alejandro Fermín. Apuntillado sin entrar a matar. Palmas. cinco pinchazos. Un aviso.Silencio.

El encierro de Palla rozó el desastre todos los novillos rodaron por la arena. Incomprensiblemente el Presidente no devolvió ningúno aunque hubo tres inválidos de silla de ruedas. ¿Será que como es nuevo tiene que hacer méritos?

Miguel Gimenez se las vió con un lote de escasa fuerza, el primero le midió por el pitón izquierdo y de haber tenido fuerzas le habría hecho pasar un mal rato, en el cuarto que se tenía en pié de milagro estuvo deslucido como su oponente. El valenciano tiene los defectos de muchos novilleros, la falta de colocación y el de torear para afuera.
Curro de la Casa puso más pundonor que toreo, pienso que este novillero necesita más material que el que tuvo. No obstante y a pesar de lo descastado del animal fue volteado y el novillo por suerte no hizo por él. En el quinto cuajó muletazs que calaron en los tendidos y con el certero bajonazo hubo pañuelos en los tendidos, pero con buen criterio el Presidente no sacó el sullo. La mala colocación de la espada deslució lo poco logrado durante la faena.
Alejandro Fermín nos sorprendió en su debut con picadores, no acuso el cambio y toreó bien al natural, muy despacio y templado, eso si el toro sin fuerza alguna contribuyó a la lentitud hasta que se cansó y se tumbó para no levantarse. Con el inválido sexto tuvo pocas opciones y demostró su falta de oficio con los aceros, sin colocación y saliendose de la suerte cinco pinchazos y el novillo se echó por su cuenta, no se sabe si aburrido o cansado.
Con mucho la peor novillada del ciclo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario