Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 12 de mayo de 2014

NI VICTORINO PUDO



11/05/14. Sevilla, Real Maestranza, algo más de media plaza.

Toros: VICTORINO MARTÍN, bien presentados y de diverso juego cuarto y quinto de gran juego, el resto bajos de casta.
ANTONIO FERRERA. Pinchazo y estocad a desprendida. Silencio. Media estocada caída y estocada. Una oreja.
EL CID. Media estocada. Silencio. Bajonazo. Pitos.
IVÁN FANDIÑO. Tres pinchazos y descabello. Silencio. Estocada corta caída. Silencio.


Se acabó Vicente, esta feria descafeinada, denostada, herida y con un vacío enorme a tocada a fin y como se preveía no ha pasado nada o casi nada, para mí dos faenas, la de Ponce, plena de sabiduría y la de ayer de Ferreras de conocimiento de este encaste.
Ni Victorino ha sido capaz de llevar una buena entrada a los tendidos. Esto debe ser un ejemplo para tomar las medidas correctoras que devuelvan su esplendor a esta plaza.


En la última de feria hemos visto el oficio y el conocimiento de este encaste de Antonio Ferrera. con un toro al que fue sometiendo poco a poco para sacarle lo que tenía dentro. Con una izquierda magistral, le llevó toreado arrastrando la muleta con trazos soberbios. Cuan tenía los corazones del público latiendo a 100, clavo el estoque en la arena para ligar dos series de redondos sin ayuda llenos de torería que nos levantaron de asiento, lástima de pin
chazo feo que antecede a la estocada privándole de la segunda oreja.


Manuel Jesús, se dejo ir un toro con un pitón izquierdo de oreja y es raro por que la izquierda le ha dado a este torero gran parte de sus éxitos, no lo entendió y se perdió en muletazos sosos y sin sentido, horas bajas las que pasa este torero. ojala remonte.


Y Fandiño, apechó con un lote descastado y rajado, bastante tuvo con sujetar a los toros que se le marchaba a tablas al menor descuido.


Espero que vuestra feria, que sobre el papel tiene de todo, resulte satisfactoria y os divertáis, lo de aquí ha sido un desastre. Un beso hermano.


Que conste que no lo digo yo, lo dice Paco.


Gracias hermano, aquí me tienes y si tus obligaciones te lo permiten, mi casa abierta y mi corazón por si quieres venir a verme y pasar juntos otra de tantas tardes de toros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario