Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 8 de mayo de 2014

MAS CALOR Y MENOS TOROS




07/05/2014 Plaza de la Real Maestranza. Séptima corrida. Más de media entrada.

Toros: GARCIGRANDE /JANDILLA, blandos, descastados, sin fondo. Otro deshecho Vicente, además de la chotada, nos engañaron en el peso, por más que busqué no encontré ni por asoma los kilos que decía la tablilla.

EL CID. Estocada trasera y descabello. Silencio. Estocada tendida y descabello. Vuelta.
DANIEL LUQUE. Pinchazo, estocada delantera y descabello. Saludos. Media estocada. Silencio.
ARTURO SALDÍVAR. Pinchazo hondo y dos descabello. Silencio. Pinchazo hondo y media estocada. Silencio.

Aguantando la calima y el sopor pasó una más sin gloria. El Cid  abrió plaza con un mansote que hizo varios intentos de rajarse, el de Salteras con oficio suficiente, le robó cuatro derechazos, por el izquierdo el toro protestó y Manuel Jesús abrevió. El cuarto también amagó con rajarse y tuvo que perseguirle, insistiendo metió al toro en faena y consiguió muletazos de calidad por momentos. hubo leve petición.
Luque se las vio y deseó para sujetar en pie al manso que había derribado al valilarguero y que le propinó un voltereta, con mas dulzura que temple le pegó algún muletazo. El quinto, un toro vacío, cubrió el expediente.
Saldivar, aterrizó en Sevilla con la mente en blanco y pocas ganas, a esto le añades un lote soso y descastado que embistió a parones y se acabó.

Se dice por Santa Cruz que hubo baile de corrales, que toros de Garcigrande desechados volvieron a valer por obra y gracia de autoridades y veterinarios. De esa guisa anda la empresa y si El Gran Poder y la Macarena no lo remedian esto va a ser un desastre de feria, pero rentable.

Que conste que no lo digo yo, lo dice Paco

Y yo digo, que poco se llevan las gestoras de las "dos plazas mejores del mundo" Madrid tiene 31 carteles para engañarnos. Agarraros aficionados de Las Ventas


















No hay comentarios:

Publicar un comentario