Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 25 de mayo de 2014

LIMPIEZA DE CORRALES






25/05/2014. Madrid, Las Ventas 16ª de abono, al más de media entrada


Toros de PEÑAJARA, Inválidos los devueltos y los lidiados. Sobreros, lidiado en 1º lugar del Cortijillo, de Torrealba, en 2º también devuelto, sustituido por otro de Los Chospes, otro del Conde de la Maza lidiado en 4º lugar y otro sobrero de La Rosaleda lidiado en 5º lugar.


VICTOR PUERTO.  Estocada. Silencio. Pinchazo hondo delantero. Silencio
EUGENIO DE MORA.  Dos pinchazos y estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Vuelta
ALBERTO LAMELAS. Pinchazo hondo. Un aviso. Saludos. Pinchazo y estocada corta. Silencio.


Desastroso el baile de corrales. La compra de saldos se reitera por Taurodelta, si a esto le añadimos una terna varata, con todos mis respetos a los tres, el resultado es llenar la buchaca, y lo están haciendo con premeditación y alevosía, con el mayor de los descaros y nadie pone coto a las tropelías de la empresa gestora. ¡Esto es acabar con la fiesta! La comisión de asuntos taurinos, mira para otro sitio y nadie absolutamente nadie sale en defensa del aficionado, aunque parezca mentira esto es así, esto es robar a la afición y robar a manos llenas y ningún estamento con autoridad en la Comunidad de Madrid, se pone colorado.
En la tarde de hoy, se han lisiado toros de seis ganaderías y el titular del cartel, debería replantearse lo que tiene en su finca, si vale la pena seguir o llevarla al matadero.














Ojito, devuelto de Peñajara
Aguacero, devuelto de Peñajara
Trampero, devuelto de Peñajara

Sobrero de Torrealba, devuelto


Segundo, devuelto de Peñajara


Los toreros, perdidos en un mar de desatinos, poco pudieron hacer, bastante con sujetar a los inválidos y evitar que rodaran por el suelo. Lamelas, se encontró con un tercero de Los Chospes incierto, de medias embestidas que se metía por dentro a cada muletazo, tanto fue el cántaro a la fuente, que acabó echándose al torero al lomo, afortunadamente sin consecuencias y el sexto del hierro titular, resultó bronco embistiendo a cabezazos.
Eugenio de Mora, resolvió bien la papeleta del 5º de La Rosaleda, un toro descastado, mirón y pegando tornillazos, quizás porque Eugenio cometía el error de no vaciarlo, pero se sobrepuso al burel con firmeza y valor logrando algunos muletazos de calidad. Hubo petición y el presidente consideró que era minoritaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario