Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 23 de mayo de 2014

ESPECTACION A RAUDALES





22/05/14. Madrid Las Ventas, 14ª de abono, lleno


Toros: MONTALVO y un sobrero de NÚÑEZ DEL CUVILLO lidiado en 4º lugar, desiguales de presentación y mansos.

FINITO DE CÓRDOBA. Pinchazo, bajonazo y descabello. Un aviso. Silencio. Pinchazo hondo y descabello. Silencio.
MORANTE DE LA PUEBLA. Media estocada atravesada y 11 descabellos. Un aviso. Silencio. Cinco pinchazos y media estocada. Bronca.
ALEJANDRO TALAVANTE. Media estocada caída y tendida y dos descabellos. Ovación. Tres pinchazos y estocada. Silencio.


A mi modo de entender ser condicional  y más en el toreo, es malo, porque no te deja ver con claridad lo que te condiciona y te lleva a cometer errores.
Ya son amiguitos

Ayer era tarde de incondicionales y como tal pasar por alto defectillos y pillerías. Se comenta en los entresijos de la oscuridad de Las Ventas, que entre Morante y Talavante se trajeron de Salamanca sus toritos de Montalvo, debajo del brazo, aun que aquí si hubo sorteo.
Por otro lado me alegra que vuelva la cordialidad entre compañeros y se olvide aquel rifi-rafe de que para hacer eso no me toques el toro. que te calles que tú estas aquí por mí. etc.
Meditación ante el frio

La tarde de ayer fue como un guiso sin sal, padecimos una más del monoencaste, mansada sin clase mal presentada y unos toreros sin aptitud, incluso Talavante que le puso algo de ganas al 3º trpazaeó en el sexto sin miramientos, todo quedó en cuatro naturales del extremeño y dos trincherazos un natural y dos redondos de Morante y no hubo más y los incondicionales hablaban de que si el toro, que si la fría tarde.
Talavante un poquito

La realidad de los que nos sentamos en el tendido sin colores, simplemente a ver una corrida de toros, vimos a un Finito sin sitio descompuesto queriendo imponer su pasimonía a unos lances inexitentes, medroso a la hora de matar saliéndose de la suerte todas las veces. A un Morante sin emplearse en el 2º de la tarde y matando en varas al 5º al que macheteó y despachó en 5 minutos, y a un Talavante que se empleó lo justo en el 3º para sacar en claro los cuatro naturales y huir del sexto.
Lo más torero de la tarde lo realizó Trujillo con un soberbio par de banderillas desmonterándose.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario