Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 19 de mayo de 2014

DESHECHOS


18/05/14. Madrid, Las Ventas, 10ª de abono, algo menos de tres cuartos.

Toros, Couto de Fornilhos y dos de Gerardo Ortega 1º y 6º, mansos, descastados con escasa fuerza.

PAULITA. Pinchazo, media estocada y tres descabellos. Silencio. Estocada. Saludos.
MORENITO DE ARANDA. Estocada corta tendida y descabello. Un aviso. Palmas. Dos pinchazos, metisaca, media estocada y tres descabellos. Dos avisos. Ovación.
SEBASTIAN RITTER. Tres pinchazos y estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Palmas.

Corrida low cost para toreros y ganaderos. Inesplicable la moruchada, de no ser por el bajo coste de un encierro que debió ir al matadero. Inesplicable también que a toreros de un solo día que buscan el triunfo en Madrid, se le haga bregar con semejante desecho. ¿Tenemos que recordar a la gestora que esto es un espectáculo? ¡Es inútil! Llenar la buchaca es el objetivo, los demás que arreen o que se jodan, los tontos paganinis los primeros y los toreros de 6ª que se la jueguen con los bueyes, a mí plin una vez cumplido el objetivo.

La terna de matadores, demasiado hizo con estar ahí, incluso con intentarlo con toros parados que embestían a arreones, que se defendían con un peligro sordo, otros con cierta movilidad como el 2º que puso al de Aranda lo pitones en el cuello en varias ocasiones, otro como el 3º que se salía huido de las suertes, un 4º buey de carretas al que se picó en las querencias, que no se entregó en ningún momento llevando la cara alta, el 5º también se fue a querencia  y el espontaneo que se lanzó en los tendidos 4 y5 desistió voluntariamente al ver al morucho que se le venía y el 6º sin fuerzas se paró al  tercer muletazo y el colombiano se pegó un arrimón desesperante.

No hubo nada más destacable, excepto al voltereta de Ritter por porfíar con un toro que no merecía el más mínimo esfuerzo y la pelea en la grada del 8 que se llevó la atención de la plaza durante unos minutos






No hay comentarios:

Publicar un comentario