Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 2 de abril de 2014

LOS AMOS DEL COTARRO

He aquí los "amos del cotarro", estos dos son lo que NO se presentan a recoger el premio Vila Arenas depreciando a el equipo médico de La Maestranza que les atendió en los percances. ¿Hasta donde quieren llegar con sus absurdas exigencias? sainete tras sainete montan mezclados exigencias y espectáculos descafeinados y ofensivos, sin tener en cuenta el menor respeto hacia nadie, incluyendo a los que les salvan la vida.
En cuanto al tan anunciado mano a mano, una vez más con toros de salón. En los carteles anunciadores del magnífico acontecimiento, no figuraban ganaderías, ¿Quizás añadiendo incertidumbre a una gran gesta? Pues no, el de la Puebla del Rio se trae bajo el brazo, Jandilla, Juan Pedro Domeqc y Zalduendo y el de Velilla de San Antonio, de Domingo Hernández, Victoriano del Rio y Garcigrande. Para estos no hay otro encaste.
Sacar conclusiones amigos aficionados y no oséis llevar la contraria a los amos del cotarro, aplaudir sus gestas, reconocer su derecho a exigir, asimilar sus desprecios y todo esto irá como la seda, porque solo ellos pueden salvar nuestra fiesta.
P.D: Yo por si acaso procuraré no andar cerca de Málaga ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario