Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 6 de abril de 2014

DE LA TERCERA SALIO EL PREMIADO


6/04/2014 MADRID Las Ventas, tarde soleada, más de un cuarto de plaza
Novillos de Los Chospes, bien presentados, de juego desigual 1º y 5º aplaudidos en el arrastre. algo faltos de casta el resto.

BORJA ALVAREZ. Estocada caída. Palmas. Pinchazo, media baja y descabello. Silencio
VICENTE SOLER. Estocada corta y descabello. Silencio. Pinchazo y estocada corta delantera. Una oreja.
DAVID GONZALEZ. Estocada casi entera y tres descabellos. Un aviso. Silencio. Cuatro pinchazos y nueve descabellos, dos avisos. Bronca.


De la tercera salió el premiado con volver el 27 junto a Mario Alcalde y Brandon Campos. Y lo hizo con esfuerzo de novillero, con decisión y con un novillo el 5º de nombre Rabanito, que le echó un mano para conseguirlo. Vicente lo hizo bien, toreo con  gusto  al  natural  en  una  tanda  improvisada  cuando se le vino el novillo y no le dejó terminar el brindis al respetable, ligó dos series de redondos de mérito, con algún defecto de colocación, volvió a la izquierda y toreó despacio y con gusto y sobre todo caló en el público. Remato con un pinchazo sin soltar y una deficiente estocada corta pescuecera pero muy eficaz. Tardó Trini en conceder el trofeo y había pañuelos de sobra.
Los alternantes  pasaron sin pena ni gloria. Borja se dejó marchar un novillo con calidad y noblote, el 1º y en el cuarto le faltó confianza y optó por abreviar. Y a David Gonzalez, le pudo la responsabilidad de Madrid.
Insistimos que los novilleros deben venir a Madrid con un bagaje mayor, con solo tres novilladas con picadores, deben esperar a la sombra de otros festejos que les den la experiencia necesaria para afrontar con garantías la plaza de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario