Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 22 de marzo de 2014

NO ES LO QUE PARECE

Se anuncia para el próximo día 20 de Abril, Domingo de Resurrección, un mano a mano entre los dos máximos iconos del toreo moderno, en la Malagueta, plaza de toros de Málaga, pretenden montar otro sainete en memoria del primer mano a mano de Joselito y Belmonte, casi ná. Llegaran  al coso malagueño en coche de época, se escucharan pasodobles de aquellos tiempos, los carteles anunciadores plasmaran las imágenes de aquellos grandes del toreo junto a estos "figurones". En definitiva otro circo montados por estos desaprensivos del toreo moderno y transformista.
Lo más curioso es que a pesar de haberse visto los carteles en prensa y redes, nada se dice de los toros a lidiar. Para estos el verdadero protagonista de la fiesta, el toro, pasa a segundo plano. Se habla de distintas ganaderías lo que no significa distinto encaste y todos sabemos que encaste será.
Querer comparar un mano a mano entre Joselito y Belmonte con esto, raya en la mayor de las desfachateces y falta de respeto por la tauromaquia. Estos especialistas en saraos multitudinarios y dantescos hacen mucho daño a la fiesta y sobre todos a todos sus componentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario