Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 15 de febrero de 2014

VIVIR DE ILUSIONES

En el portal Sevilla Taurina se pone de manifiesto la soledad en que se ven Canorea y Valencia respecto a otros empresarios que SI encartelarán a los ofendidos






Los Empresarios de la Maestranza están solos En El Conflicto Con Los Principales, toreros. Otros destacados Empresarios de han Anunciado ya ferias de como Olivenza, Castellón o Valencia, y Las Figuras están contratadas. Eduardo Canorea y Ramón Valencia sí Quedan solos ante de la ONU Conflicto Que terminarán Pagando el los aficionados.

Y yo digo, ¿Alguien del mundo del toro pensaba que otros empresarios se solidarizarían con sus compis? Esto si es vivir de ilusiones, El aforismo "SOLIDARIDAD" no se conoce en el mundo del toro, ni en los festivales benéficos.
Hace mucho tiempo que en esto cada cual arrima el ascua a su sardina y las alianzas entre compañeros han sido y son para llevárselo calentito y no valen otras prendas.
Lo único que queda claro en el comentario de ese blog, es que el que paga el pato es el aficionado paganini, cansado y engañado por todos estos talibanes.
Sería muy adecuado que estos últimos hicieran su protesta a través de las peñas y asociaciones y que esta se hiciera sentir en los cosos, para que los talibanes sintieran que se les ha metido la mano en el bolsillo. Pero esto desgraciadamente será muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario