Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 25 de febrero de 2014

UNA MAS DE FIGURONES

Dos de los ofendidos en breve darán a conocer lo que será su temporada en España. El Juli y Morante se disponen a hacer públicas sus actuaciones a lo largo de la temporada que comienza, es decir, mostrar sus contratos a los aficionados y peor a sus compañeros para que quede claro quien manda en esto
La prepotencia y la desconsideración al público y a sus compañeros quedará patente en el acto que van a protagonizar, la chulería y el erguirse en dueños del cotarro rebasa los límites del respeto a una profesión y a los que la practican.
Es curioso que el mismo Manzanares dejara caer en la noticias de Canal plus toros, la siguiente frase: Yo no digo ni adelanto cuando toreo porque me parece una falta de respeto para los compañeros. Tal parece que en el mundo de los ofendidos reinara un ápice de cordura.

A mi corto entender los dos artista autores del esperpento publicitario lo único que pretenden con su acto es dejar claro su dominio exigente y el patetismo de su personal proceder en un continuado machaqueo a la empresa Pajés. No tienen bastante con haberse cargado la Feria de Abril, si no que no van a cejar en el intento de desbancar a Canorea y Valencia de la gestión de La Maestranza.
Si esto ocurriera, agárrense los empresarios de otras plazas que no sean de la cuerda de los ofendidos, preparen las tragaderas.
Sigo diciendo que es incomprensible que algo tan grande como la Fiesta de los Toros, esté en manos de estos elementos y sus apoderados-empresarios, que estén acabando con la cabaña brava y sabe Dios con que más terminaran, seguramente con la afición.

1 comentario:

  1. Casi apocalíptico pero necesario, por el bien de la Fiesta. Saludos desde Alcalá 205 de un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar