Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 8 de febrero de 2014

LOS VERAGUAS HACEN AGUAS

VALDEMORILLO  07/02/14. Algo más de media entrada
  Novillos de Prieto de la Cal, de bella capa, flojos y faltos de casta.
César Valencia, Tres pinchazos y estocada desprendida  Silencio. Pinchazo, dos pinchazos hondos y cinco descabellos. Un aviso. Silencio
David Crespo, Estocada que atraviesa, pinchazo y estocada tendida. Un aviso. Silencio. Tres pinchazos y estocada trasera. Un aviso. Silencio.
José Antonio Carreiro, Tres pinchazos, estocada corta caída y cinco descabellos. Silencio. Estocada que atraviesa, dos pinchazos y estocada delantera. Silencio.

Poco que destacar de la novillada que abrió feria. Lo más destacable fue, en el sentido negativo, la moruchada con que nos obsequió Tomás Prieto de la Cal. Es evidente la falta de casta de su ganadería y lo difícil de recuperar habida cuenta de lo poco que queda de este encaste para refrescar sangre.

De los toreros pudimos ver un Cesar Valencia que ha crecido respecto a saber estar en la cara de los novillos, pero al que le falta empaque y tranquilidad para dominar
David Crespo tiene la chispa del toreo andaluz y una magnífica figura de torero, es este un novillero a seguir con otra clase de novillos.
José Antonio Carreiro, dejó patente su bisoñez y la falta de festejos. Tiene muchos defectos, de colocación y de oficio y no sabe matar, se perfila muy de lejos y no vacía, por lo que sale trompicado la mayoría de la veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario