Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 2 de febrero de 2014

HABLANDO DE TOROS

En vísperas del inicio de la nueva temporada y como antesala del ciclo de conferencia. La Peña Los Areneros, se reunió para hablar de toros. Como en años anteriores gracias a la gentileza de Alvaro y Mari Luz que nos abrieron las puertas de ese agradable rincón tan taurino dentro de su casa.
Se debatió sobre la precariedad de los festejos en la temporada Americana, de la negativa de los figurones a torear en Sevilla, de la futura feria de San Isidro y de diversos aspectos de la inminente temporada taurina en España y Francia, en un apreritivo anterior a las viandas que como siempre preparó Dña. Angustias, madre de Mari Luz. Ajoacite, morteruelo, gachas manchegas y un especial arroz con leche configuraron el menú degustado.

Nuria, hija de los anfitriones, preparó una tarta alegórica a la fista, demostrando así sus dotes de repostera.




El pintor taurino y presidente de honor de nuestra peña, D. Cesar Palacios Romera, obsequió a Nuria con un plato  dibujado in situ, con una alegoría taurina y dedicatoría.

Se dio paso a la sobremesa, donde se contaron anécdotas taurinas, algunos chistes inocente y algunos subidos de tono. Con posterioridad, Alvaro se bajo de su caballos de aguacilillos de Las Ventas y abrazando su guitarra nos obsequió con canciones de su repertorio´

La jornada terminó con el regreso a Madrid en autocar no sin antes realizar varias parada para evacuar vinos y gin-tonic.
Una vez más tenemos que agradecer a esta querida familia su hospitalidad y atenciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario