Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 11 de febrero de 2014

COMO ERA DE ESPERAR VALENCIA





Como era de esperar el tanden Matilla . Casas ha tenido el efecto y se abre de cachas ante los ofendidos. La feria de Valencia a medida del G-6 es otra burla a la afición, una más de las muchas que nos esperan esta temporada, ahí quedan los carteles de Castellón y Olivenza.
He leído en varios portales taurinos y hay una gran diversidad de opiniones, tantas como la variedad de la propia fiesta. Pero estos niñatos quieren acabar con esa variedad y quedarse con todo.
Me sorprende la ausencia de Talavante, ¿Estará ofendido? Si es así ¿Dónde está la solidaridad de sus compis?
A mí los carteles no me gustan porque me aburre ver a los mismos con los mismos toros y con los mismos alivios, me molestan sus exigencias y no soporto su absolutismo, además no puedo consentir el terrible daño que hacen a la cabaña brava limitándose a matar Juanpedros ninguneando a ganaderos de otros encastes abrigándoles a eliminar sus reatas.
Espero con impaciencia los carteles de Madrid, se que van a estar todos y lo poco que he podido saber da grima, carteles que se decían cerrados por figuritas, se han vuelta a abrir por exigencias.
Esto es lo que nos espera en la temporada que empieza. El buen comienzo de Valdemorillo, lo joderan los ofendidos, donde hemos visto toros y toreros y un empresario serio Tomás Entero, donde no estaban los ofendidos ni sus toros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario