Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿A QUE NO LE ESTRAÑA A NADIE?



Los portales Aplausos y Mundotoro adelantan el cartel del miércoles 19 de marzo de la Feria de Fallas, donde los diestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares lidiarán ocho toros de Garcigrande.
A la desfachatez del G-5, ahora se une el "Gran Maestro" Enrique Ponce para darle más aliciente al sainete y le falta tiempo para encartelarse con parte de los cabreados y cabrearse él también. Eso sí, con toros bodegueros como siempre. Y Simón Casas tan contento.
Para el aficionado kaka y el bodrio de 8 toros que el único aliciente sería saber el caché que se reparten los cuatro y comparar con el que pedían en Sevilla.
Esto va a ser así en todas las ferias, van a copar los mejores sitios sea como sea, ¿Estaran dispuestos a ir de tuneleros para joder a Canorea?.
Es lamentable que el mundo del toreo en España, esté en manos de estos torero y empresarios. La temporada va ser complicada, hay ganaderos que sin haber empezado está pensando que hacer con las reatas, mucho me temo que a lo peor los mataderos van a funcionar a tope y la cabaña va a salir
 muy perjudicada con la pérdida de muchos encastes.
Pero esto solo nos preocupa a los aficionados, ellos son perfectamente conscientes que esto se acaba y solo les preocupa hacer caja rápido, para que el final le coja más ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario