Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 4 de febrero de 2014

¿A QUE ESPERA SIMON CASAS?

A poco más de un mes para San José, no se sabe nada de la feria de Valencia, ¿A que espera la empresa?.
¿Será que la tardanza lleva implícita la negociación con el G-5? ¿Es el señor Casas otro acojonado como su vecino de Castellón y esta montando su feria a medida de los ofendidos?
Tomen nota señoras y señores, esto es el principio de los que nos espera. Tiemblan las empresas en defensa de su abono ferial y los del G-5, se frotan las manos, vuelven de la pantomima Americana con toda la intención de montar en España otro sainete igual.
No quiero dar ni quitar razón a Canorea, pero hay un refrán muy español que dice. Otros vendrán que bueno te harán. Y como siempre el refranero acierta. Vamos a suponer que la empresa sevillana acierta y monta una feria digna y exitosa, ¿Que dirán los ofendidos?. Sería demasiado bello dejarlos con el culo al aire, aunque estos tienen tanta cara que le encontrarían justificación.
Espero con impaciencia Madrid, aquí tienen que venir, no les queda otra, esa plaza tan difícil y tan exigente que tan poco les gusta, es la única que les puede redimir de verdad y los rumores dicen que estarán todos y alguno más de una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario