Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 29 de enero de 2014

OLIVENZA PARA REDIMIR

En uno de mis blogs favoritos, Banderillas Negras, he visto el avance sin confirmar de lo que será la Feria de Olivenza. Como era de esperar las dos corridas de toros encartelan al quinteto ofendido y a sus toros favoritos, los bodegueros.
Les ha faltado tiempo para montarse el sainete en cuanto se han acercado a una distancia prudencial de Sevilla.
Mal comienzo señores, a estos se les ven las intenciones, "seguro que lo hacen para que los sevillanos disfruten de su arte y en desagravio a la ofensa de la afición"
Mucho me temo que vamos a ver muchos carteles similares en otras ferias, que van a acentuar los mismos sin dejar paso a compañeros haciendo valer la hegemonía y el mando del quinteto.
Esta no es la fiesta que queremos los aficionados, queremos la variedad que siempre ha sido y estos nos niegan, queremos la competencia que estos destrullen y sobre todo queremos ver al toro.


1 comentario:

  1. es tontería, Vicente, a estas alturas de como esta ya la fiesta, después de tiempo intentando destruir la fiesta, estos indocumtados, seguro que seguirán haciendo lo posible, por terminarla de destruir, anteponiéndose a cualquier respeto de la afición,

    ResponderEliminar