Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿QUE DEFIENDEN?

No se trata de presumir de brujería, pero hace tiempo que dijimos que la temporada venidera sería complicada. Aún no ha comenzado y ya se anuncian desastrosas profecías, a la reducción de festejos en Castellón se une la negativa a torear en Sevilla de los cinco matajuampedros ofendidos por la declaraciones de el Sr. Canorea.
Y digo yo, ¿Qué defienden estos elementos? ¿Qué haya empresas importantes que estén dispuestas por fin a terminar con el chollo que se traen entre manos? Les recuerdo que estos y algún agregado más fueron los autores del famoso G-10, que estos son los que nos engañan toreando lo que quieren, exigiendo lo que quieren y encartelando a quien quieren.
Si el señor Canorea, manda a torear a José Tomás al Senegal, ¿Dónde tiene que manda a estos?.
Empezaron con el G-10, como salió mal, se inventaron los mano a mano para seguir haciendo caja ¿Qué nuevo invento nos regalaran?
Si cunde el ejemplo de la empresa Pajés la temporada puede ser divertida, para algunos y desastrosa para otros, pero he aquí la grandeza de la diversidad de la fiesta a la que estos hacen tanto daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario