Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

NO ES LA PANACEA

Si tenemos en cuenta la trayectoria de José Tomás en los últimos años, ni se va a encartelar en las ferias importantes, ni en competencia con los figurones, ni en diversidad de encastes amigo Miliko.
No obstante la impronta de este torero ha quedado con suficiencia en los anales del toreo y serían toreros como él los que harían falta para enaltecer el defenestrado espectáculo de las corridas de toros.
El percance de Aguascalientes le ha creado muchos problemas físicos difíciles de superar, la cirugía con sus avances contribuye a la recuperación rápida de los toreros, pero este no ha sido el caso del de Galapagar. Han sido varias las operaciones que ha sufrido para intentar recuperar el estado idóneo que le permita torear en las mismas condiciones que tenía y las secuelas vasculares han de resolverse con medicamentos anticuagulantes que mejoren la circulación del torrente sanguíneo.
En caso de cogida que afecte a vasos importantes, la acción beneficiosa de los anticuagulantes se convierte en dificultad, por lo que el torero cuando se ponga delante del toro, está corriendo un riesgo mucho mayor.
A cualquier aficionado nos gustaría tenerle otra vez en activo, pero si tenemos en cuenta su situación, quizás sea mejor tenerle en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario