Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

DONDE VALIA TODO, YA NO VALE

La epidemia se extiende, donde las exigencias eran pocas, ahora se protesta el trapío de los toros.
Acho, Guadalajara, La México.
Se proclaman triunfos de Ponce y Luque en Valencia (Venezuela). Y si se lidiaron los becerrotes que vimos en la foto del apartado que publicaron nuestro amigos de Banderillas Negras, díganme que triunfo, ni para un festival.
El mal se extiende, ayer en la SER se comentaba las pobres entradas y el elevado coste de los billetes y los aficionados de verdad se cansan. Se dan casos como el de Tijuana que registra mejores entradas debido a la proximidad de EE.UU. y a una creciente afición de los gringos.
Es curioso que las pobres presencias del ganado se acentúan cuando torean toreros españoles llamados figuras. hay quejas de periodistas del entorno sobre la labor de los veedores de los toreros, esa moda española que plasma las exigencias de los matadores sobre el ganado a lidiar.
La epidemia se ha convertido en pandemia y ha cruzado el charco extendiendo su contaminación a las américas.
Y yo les pregunto a los insignes matadores figuras, ¿Qué pretendéis? ¿Acabar con esto cuanto antes?
En España casi lo habéis conseguido, se vaticina un 2014 muy peligroso. Hay ganaderos que no están dispuestos a tragar más, aunque siempre habrá tuneleros que acepten vuestras exigencias, pero ¿Y el aficionado, seguirá tragando? Si esto se acaba los primeros que perdéis el chollo sois vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario