Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 14 de octubre de 2013

SE BAJO EL TELON

12/10/2013 Madrid Las Ventas.
Toros de 2 de José Luis Pereda, 3 de la Dehesilla y 1 de Hermanos Sánchez Herreros. Desiguales de presentación, mansos de juego desigual. El encierro dio la sensación de una limpieza de corrales.



LUIS BOLIVAR. Tres pinchazos y descabello. Un aviso. Silencio. Estocada . Ovación
PACO UREÑA. Dos pinchazos y descabello. Un aviso. Ovación. Pinchazo y estocada. Palmas
SERGIO FLORES. Estocada caída. Palmas. Dos pinchazos y estocada. Un aviso. Silencio.

Se cerró el ciclo venteño y no podemos decir que con éxito. La gestora de la plaza nos ha vuelto a engañar un año más. El aficionado madrileño ha vuelto a padecer la incoherencia de Taurodelta y el continuo incumplimiento del pliego con la anuencia de las autoridades de la Comunidad y el desatino ha quedado reflejado el la devolución de abonos. Tal parece que ambos quieran acabar con la Fiesta de los toros en Madrid.
 
La última corrida del año, tuvo un balance positivo de los tres matadores encartelados, estuvieron por encima de las reses lidiadas, un deshecho de tres hierros diferentes con toros de edades a punto de cumplir.
 
Luis Bolívar tuvo un primer toro noblote al que no entendió,  y un cuarto manso que se picó en la puerta de chiqueros, apretó en banderillas. El matador derrochó valor ante el manso aguantando tarascadas y tornillazos.
 
 
Paco Ureña a base de firmeza, logro robar dos tandas de naturales al flojo segundo, que se quedaba debajo y en el quinto que embestía con la cara alta y protestando volvió a intentarlo pero le faltó toro a una labor valiente y de decisión.
 
Sergio Flores se pegó dos arrimones sin sentido en un afán de voluntariedad y de agradar.
 
 
 
A destacar un derribo espectacular de Ismael Alcón en el primero de la tarde y un buen par de Raul Aranda que no tuvo continuidad en el segundo intento.
 
Esto ha sido todo, nos encontraremos en tertulias y mesas de debata para dar continuidad a la información. Eso sí, por malos que sean no van a acabar con mi afición. Un abrazo a todos los que me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario