Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 4 de octubre de 2013

MAL PRELUDIO DE LA OTOÑADA

03/10/13 Madrid Las Ventas 1ª de la Feria de Otoño
Novillos: de EL VENTORRILLO  muy desiguales de presentación y de diverso juego.
 
 
JAVIER JÍMÉNEZ . Estocada caída. Silencio. Estocada. Saludos con protestas.
DIEGO FERNÁNDEZ. Bajonazo. Saludos con protestas. Estocada delantera desprendida. Saludos.
JUAN ORTEGA. Cuatro pinchazos. Silencio. Pinchazo, estocada corta y descabello. Un aviso. Silencio.
 
Mucho cemento en los tendidos, apenas se cubrió media plaza y se siguen devolviendo abonos. A la crisis se unen lo políticos del PP declarando a los toros bien inmaterial dejando decidir a la comunidades autónomas, es decir cagándose y por si fuera poco los ediles de Plasencia (PSOE) queriendo cambiar toros por conciertos, ¡ESTAMOS A PUNTO DE MORIR!
 
Entretanto la genial gestora de Las Ventas no ofreció un novilla de las de costumbre, encaste Domecq, pero esta vez hubo dos novillos del gusto de la afición 4º y 6º
 
 
 
Jímenez  demostró su poderío y no supo tratar a un novillo flojito, pero lo peor vino en el cuarto que tenía la nobleza que el coleta no supo aprovechar, solo al final de la faena consiguió una tanda de derechazos de cierto temple.
 
 
 
Diego Fernández es un novillero de los que nos tiene acostumbrados la empresa, su bisoñez y la falta de conceptos le limitan ante compromisos tan importantes.
 
 
 
Juan Ortega no dio la sensación que presenta su curriculum pareció un novillero reciente, en el 3º estuvo abúlico sin ganas y en el 6º que era un novillo de triunfo grande se quedó sin recursos para someter a un animal bravo y encastado.
 
 
Lo mejor de la tarde el tercio de banderillas de Miguel Martín y los terceros apuntillando los novillos al primer cachete.
 
Esto es todo, esta tarde la segunda, esta vez contoreros
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario