Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 11 de octubre de 2013

AULA TAURINA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

El próximo jueves 24 de octubre dará comienzo la decimotercera edición del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU-San Pablo que dirige Rafael Cabrera Bonet. Y lo hará con una Jornada para la Defensa de los Encastes en el toro de lidia en la que se presentará la Plataforma por la Diversidad de Encastes.

El programa completo del primer trimestre del XIII Aula de Tauromaquia será el siguiente:

Jueves 24 de octubre. Salón de Grados de la Universidad. Presentación del XIII Aula de Tauromaquia por Rafael Cabrera Bonet. Director del Aula de Tauromaquia CEU-San Pablo. "Jornada sobre la Defensa de los Encastes en el toro de lidia". En colaboración y con la presentación de la Plataforma por la Diversidad Encastes. Intervendrán los ganaderos Tomás Prieto de la Cal, Victorino Martín García, Samuel Flores Romano y los miembros de la Plataforma Javier Pérez Millán y José Vega.

Jueves, 31 de octubre. Adolfo Rodríguez Montesinos. Ganadero y veterinario. Secretario Técnico de la AGL. "Las asociaciones ganaderas de toros de lidia y la diversidad de encastes”.

Jueves 7 de noviembre. Rafael Cabrera Bonet. Director del Aula de Tauromaquia CEU-San Pablo. "En el centenario de la alternativa de Belmonte: José y Juan en cifras”.

Jueves 14 de noviembre. Mesa Redonda. “La caracterización de los encastes en el toro de lidia”. con la participación de Javier Cañón, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, y Julio Fernández, veterinario que fue de la UCTL.

Jueves 21 de noviembre. Alejandro Martínez Lorenzo. Periodista. “La ética en la fiesta nacional”.

Jueves 28 de noviembre. Javier Villán. Crítico taurino y teatral del diario El Mundo. Escritor y columnista.  “Los toros en el siglo XXI”.

Las conferencias –excepto la inicial- se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca), a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario