Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

UNA VEZ MAS TAURODELTA NOS ENGAÑA


Madrid Las Ventas 13 de Octubre de 2013 Final de temporada
Toro de José Luis Pereda
LUIS BOLIVAR
PACO UREÑA
SERGIO FLORES

Una vez más, Taurodelta no engaña y para que nos quede un buen sabor de boca, lo hace en el último festejo de la temporada
Encartela a tres toreros de cuarta fila en el escalafón y a un ganadero que tiene mucho que esconder sus trapicheos, claro que tratándose de los administradores de la empresa gestora no extraña a nadie.
La nefasta gestión unida a los atropellos, pone broche de oro a la temporada 2013 con un balance tan nefasto como la propia temporada, llena de engaños y connivencias.
SEÑORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ¡ ¿QUE ESPERAN! PARA DENUNCIAR EL CONTRATO QUE HA INCUMPLIDO CON REITERACION TAURODELTA? ¿ESTAN USTEDES DE ACUERDO CON SU GESTION? ¿QUIEN ES EL CONSENTIDOR DE TANTA TROPELIA? ¿SABEN USTEDES QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MANTENEMOS ESTA FIESTA?

CARCEL DE HUELVA


El PAIS 21 de Noviembre de 1995 Luis Eduardo Siles
El ganadero José Luis Pereda fue encarcelado ayer por un presunto delito de falsificación de actas de reses de lidia, consistente en la presunta manipulación de fechas de nacimiento de novillos que después eran lidiados como toros. Pereda, de 59 años, una de las personas más conocidas de Huelva, de cuya plaza de toros es empresario, y considerado empresario modélico, fue detenido por la mañana por la policía autonómica en su propio domicilio.
Tras prestar declaración en la comisaría de policía, pasó a disposición de la titular del juzgado de instrucción número 6 de Huelva, Aurora Barrero, quien ordenó su ingreso en la prisión provincial onubense sobre las 20.30 de ayer. El fraude se detectó el pasado verano, antes de una corrida que se iba a celebrar en Fuengirola. Un juez de Málaga se hizo cargo de la investigación. Las manipulaciones también se cometieron presuntamente en festejos taurinos desarrollados en Huelva, Cádiz y Málaga. La investigación sigue abierta, pues la policía baraja que otras personas hayan cometido el mismo fraude, y no se descartan nuevas detenciones.
Al tiempo que Pereda, fue detenido en Huelva su socio José Luis Arizmendi, representante de la empresa, que también fue encarcelado. Los dos empresarios onubenses pueden ser trasladados en las próximas horas a Málaga, para prestar allí declaración, según fuentes de la investigación. Los acusados cometieron el delito al vender o adquirir novillos y lidiarlos antirreglamentariamente como toros, con el consiguiente lucro para ellos. El alcance total del delito se desconoce aún, pues depende del número de corridas en las que se realizara el fraude.
Fuentes próximas a la investigación comentaron ayer que al empresario onubense "puede caerle un buen puro". Pereda regenta la plaza de toros de Huelva desde 1984 y es propietario de una ganadería de reses bravas en la finca La Dehesilla, de Rosal de la Frontera (Huelva).
La policía autonómica, que tiene competencias en materia de juego y espectáculos, practicó la detención. Los agentes se desplazaron desde Sevilla, pues en Huelva todavía no hay policía autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario