Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

UNA MAS DE DESASTRE

Madrid Las Ventas 15/09/2013
Novillos de Prieto de la Cal, desiguales de presentación flojos y de poca casta, devuelto el 1º por inválido, en su lugar lidiado un sobrero de Mollalta de acusada flojera se lidió en 4º lugar al correrse turno.
PEDRO CARRERO. Estocada. Palmas. Media caída y dos descabellos. Silencio
MANUEL DIAS GOMES. Pinchazo y Estocada. Saludos. Pinchazo y estocada. Palmas.
JAVIER DE PRADO. Bajonazo. Palmas. Pinchazo hondo. Silencio.
 
 
Floja la  novillada por parte del ganado y por los novilleros. También muy floja la entrada, cada vez somos menos, poco a poco Taurodelta nos hecha de la plaza con los carteles que nos regala.
 
El ciclo de novilladas y los encastes minoritarios esta siendo otro fracaso más de la prestigiosa gestora que pasea novilleros con muy poco bagaje sin tener en cuenta ni la plaza ni su afición, claro que a esta última la viene engañando y desconsiderando toda la temporada.
 
 
El madrileño Carrero llegó a  Las Ventas con tres actuaciones en 2012 y me que temo con las mismas o menos en la temporada actual, estuvo voluntarioso y con poca capacidad ante la flojera de sus enemigos.
El portugués Dias consiguió algún natural de calidad, pero estuvo falto de distancias y muy fuera de la suerte, en el 5º  consigue torear a la verónica con soltura, pero en la muleta acusa los mismos defectos, mantazos por doquier si sentido alguno.
 
El extremeño de Prado, tiene mucho que aprender y conocer sus lotes, dejó pegar en exceso al novillo que llegó a la muleta parado, en el sexto, un novillo encastado, no supo como resolver la papeleta y le dejó ir sin intentar torearlo.
Los Veraguas estuvieron más tiempo en el suelo que de pié, es una lástima  ver encastes tan legendarios y de tan estimada procedencia como es la Vazqueña, derrumbados.
 
 
 
 
Esto ha sido todo, una tarde más tediosa y sin nada que destacar, un festejo más para completar el pliego objetivo de Taurodelta, una tarde más de engaño y decepción.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario