Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

DOS DE TRES

1/09/2013 Madrid Las Ventas
Novillos de Aurelio Hernando, que sustituyeron a los anunciados del Hoyo de la Gitana. Desiguales de presentación y comportamiento.
 
JORGE ESCUDERO. Cogido grave a puertagayola en su primero.
Parte Médico:
 Herida en el tercio medio del muslo izquierdo con dos trayectorias de 20 cm, que causa destrozos en los aductores. Otra herida de 15 cm que contusiona vasos femorales. Pronóstico grave.
 
 
DIEGO FERNANDEZ. Pinchazo y bajonazo. Silencio. Estocada baja. Palmas. Estocada desprendida. Palmas.
JESUS DUQUE. Bajonazo y estocada. Silencio. Estocada caída. Palmas. Estocada contraria. Palmas.
 
Muy accidentada la tarde con varios sustos y una cogida grave. Volvemos a insistir que hay que tener más bagaje para venir a
Madrid y la reiteración de Taurodelta en traer novilleros con pocas o ninguna actuación nos hace que pensar en el aspecto económico y las trafullas a que nos tienen acostumbrados. Por cierto la última, la tradicional corrida del día 12 de Octubre, al caer en Sábado, la trasladan al domingo 13 y un festejo menos. ¡Olé!.
 
 
La tarde nos brindó dos novillos de calidad 3º y 5º que correpondieron a Diego Fernández y que estropeó el novillero, tuvo algún momento de lucided y obtuvo naturales de calidad, pero le faltó continuidad, colocación y manejar los aceros.
El valenciano Jesús Duque, demostró maneras, toreó bien con el capote y logró muletazos de buena traza, pero al igual que a su compañero, le faltó continuidad y acortar las faenas tediosas insistiendo en sacar del novillo lo que no tiene.
Destacaron en banderillas Sergio Pérez y Curro Robles
 
 
 
DIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario